友だち追加
DbD動画

😵 NOS TOCAN HACKERS EN DBD 😵 DEAD BY DAYLIGHT GAMEPLAY ESPAÑOL |🔴DBD PC XBOX PS4 SWITCH 🔴

Muy buenas amigos y amigas , hoy se viene partida jugando contra un arponero donde tendremos que hacer el desafio de cegarlo 3 veces… pero lo increible será que nos tocará un hacker en la partida argggggg, podemos escapar? espero que la disfruteis y ya sabeis si os ha gustado el video dejar un likazo y si os apetece suscribiros al canal, un saludo grande y gracias por estar ahìiiii¡¡¡

¿Como puedo apoyar el canal de forma directa ➡️➡️➡️ ?
💪💪 Comprando tus juegos a traves de este enlace de Eneba 💪💪
https://ad.admitad.com/g/gx9srs78rne9891a7bbc46c8ade4bf
🤗🤗 Hazte miembro del canal a través de la opción UNIRME 🤗🤗


👍👍 Deja un likazo y comparte el canal con tus amigos 👍👍

🔥🔥🔥 Redes Sociales 🔥🔥🔥

❤️ Twitch: https://www.twitch.tv/raimakgames ❤️
💜 Twuitter: https://twitter.com/RaimakGames 💜
🤎 Discord: https://discord.gg/zYFqCUn 🤎
💜 Instagram: https://www.instagram.com/raimakgames/?hl=es 💜

🔴🔴🔴 Mas partidas de Dead By Daygligth 🔴🔴🔴

🔴🔴🔴 Mas guias de Dead By Daylight 🔴🔴🔴

https://www.youtube.com/playlist list=PLGC0rTBN9RDPygQmvcY4zhwjEYemGyo4H

¿ Que a quien recomiendo el canal? Pues a todos aquellos que deseen pasar un buen rato viendo gameplays de videojuegos, ya sean del league of legends, dead by daylight asi como otros mucho que ire trayendo al canal. Esta claro que no soy menos trece o genuine pero de momento hago lo que puedo y me voy echando mis partidas para que todos disfrutemos de los mejores juegos. No puedo dedicarle tanto tiempo al canal como otros ya que ser padre de familia me lleva mucho tiempo jejeje, pero aun así siempre saco algo para darle a los mejores juegos. Espero que os guste el canal y que disfruteis de el tanto como yo, un saludo amigos y amigas :D.

👻👻👻 Dead By Daylight 👻👻👻

Dead by daylight es un juego de horror de multijugador (4 contra 1) en el que un jugador representa el rol del asesino despiadado ( entre ellos tendremos a Mike Myers, una bruja, a un trampero, a Leatherface e incluso al mismisimo Freddy Krueger )y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados, torturados y asesinados. Como supervivientes deberemos escapar del área de matanza sin que nos capture el asesino, algo que suena más fácil de lo que es. ¿Lograremos ser más astutos que el asesino para escapar? Y cuando seamos asesinos, ¿Lograremos acabar con todos y que no escapen?

Gameplays y guias de Dead by daylight, League of legends, y otros videojuegos. Partidas en familia y con amigos con el objetivo de divertirnos. Que más se puede pedir, apúntate al grupo y suscríbete.

公開日 2021-11-27 05:00:00
タグ dead by daylight,dbd perk,dbd ps4,dbd ps4 español,dbd ps4 gameplay,dead by daylight perk,dead by daylight perk español,dbd perks,dbd xbox,dead by daylight ps4,dead by daylight ps4 español,dead by daylight xbox,dead by daylight pc,dead by daylight pc gameplay,dead by daylight pc español,Gameplay,gameplay español,dead by daylight español,dead by daylight switch,dead by daylight gameplay español,hacker dead by daylight,hacker dbd
友だち追加